miércoles, 21 de septiembre de 2016

Promos: Rochester Hotel propone anticipar las vacaciones en Buzios (Brasil), Bariloche o Calafate

Rochester Hotel propone anticipar las vacaciones, con una escapada a Buzios (Brasil) o a la patagonia argentina, durante la primavera.

Las paradisíacas playas de Buzios siempre son un destino tentador para los turistas argentinos; y más aún, cuando la temporada de calor empieza a florecer.

De acuerdo con los gustos y necesidades de los viajeros, la cadena hotelera ya comienza a vivir la llegada de la primavera con la oferta de paquetes especiales e imperdibles para que una pareja, un grupo de amigos o la familia puedan programar su visita al Serena Boutique Resort

Hasta el 30 de noviembre, RH tiene preparadas promociones imperdibles que ofrecen el servicio de media pensión gratuita para sus huéspedes, y la estadía sin cargo para dos menores de hasta 12 años que se hospeden junto a sus padres en las variantes de categorías Suite y Loft

A solo 100 metros de la playa de Geribá, el Serena Boutique Resort cuenta con variedad de cuartos confortables dentro de un marco inigualable; dispone de actividades recreativas para niños, escuela de surf, shows en vivo, piscina con deck, servicio de bar, sector exclusivo en playa con servicio personalizado y gastronomía, transfer y excursiones.

Por otro lado, las ciudades de El Calafate y San Carlos de Bariloche son los destinos más buscados por los turistas argentinos y extranjeros, y la puerta de entrada al mundo de los glaciares y montañas, con amplias ofertas de hermosos y diversos paisajes, actividades únicas y una exquisita gastronomía para disfrutar. 

El Glaciar Perito Moreno, la Reserva Laguna Nimez, expediciones de trekking, navegaciones guiadas cerca de los muros de hielo, el Lago Nahuel Huapi, el Cerro Catedral y travesías 4x4 se destacan como puntos de máximo interés para el turismo.

Rochester Hotels sobresale por las comodidades y privilegiadas vistas de sus hoteles, ambos con vista a los lagos.

Gracias a la premisa #HacemosFoco, se pone énfasis en las experiencias de las personas y la generación de momentos inolvidables, y en descuentos importantes en cada destino.

Para consultas y reservas, contactarse vía www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 o bien al (+54) (11) 5256-1058, o a través de info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :