martes, 23 de agosto de 2016

Puerto Vallarta suma vuelos desde Oakland y Los Ángeles (EE.UU.), vía Southwest y American Airlines

El final de una excelente temporada de verano trae a Puerto Vallarta, México, una cascada de buenas noticias con eventos, actividades, congresos internacionales y nuevas conexiones aéreas.

Las acciones del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) contribuyeron a implementar un nutrido calendario de actividades, además, de las promociones agendadas desde el inicio de año.

Por principio de cuentas, la tradicional celebración de las fiestas patrias en septiembre es, sin duda, un pretexto ideal para pasar unos días en este destino. Posteriormente, del 23 al 26 de octubre, se realizará otra edición del evento Vallarta Nayarit Gastronómica que reúne a chefs, sommeliers y estudiantes de gastronomía en un solo escenario, que abarca conferencias, degustaciones, catas y maridajes.

El 29 de octubre se desarrollará el Festival del Taco, de 11 a 19, en el parque Lázaro Cárdenas de la siempre vibrante Zona Romántica. Del 29 de octubre al 3 de noviembre, Puerto Vallarta tendrá invitados muy especiales al ser sede del XII Congreso de las Bahías más Bellas del Mundo, para el que se espera la asistencia de delegaciones de 28 países y 40 bahías. El evento será cubierto por medios de comunicación internacionales.

Y, por supuesto, noviembre promete algunos de los grandes eventos icónicos de esta ciudad como el XIII Festival Gourmet y el 61 Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Vela, así como el Medio Maratón.

Del 18 al 20 de noviembre, a su vez, estará en la ciudad Kino Mc Gregor, una de las personalidades más destacadas de la práctica del yoga, quien impartirá cinco talleres en un hotel de Marina Vallarta.

A ello, hay que sumar al menos 40 reuniones gestionadas por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la ciudad, en los ámbitos médico, académico, industrial y turístico, entre otros, tanto en el Centro Internacional de Convenciones como en los salones de diferentes hoteles.

En cuanto a las novedades en conexiones aéreas, no cabe duda de que las acciones de promoción, mercadotecnia y relaciones públicas que se implementaron, contribuyeron a tener un excelente año en materia turística, lo que impulsó la decisión de los directivos de algunas aerolíneas para abrir rutas.

Tanto Southwest Airlines como American Airlines confirmaron hace unos días nuevos vuelos desde Oakland y Los Ángeles (Estados Unidos), respectivamente.

En el caso del vuelo de Oakland de Southwest, comenzará el 12 de febrero de 2017 para culminar el 24 de abril del mismo año. La ruta ya está disponible en la página de la aerolínea desde el 4 de agosto.

Por otra parte, American Airlines comenzará a operar un nuevo vuelo directo al día desde Los Ángeles, California, lo que aumentará la conexión aérea con la zona líder en el envío de turistas a la región desde los Estados Unidos.

Operará a partir del 15 de diciembre de 2016, y aunque está sujeto a la aprobación del gobierno, las reservaciones quedaron abiertas.

Más información en www.visitapuertovallarta.com.mx y en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (11) 4328-1930.
r

No hay comentarios. :