jueves, 25 de agosto de 2016

P&G festejó 25 años en la Argentina y presentó a su flamante embajador, el actor Guillermo Francella

Procter & Gamble (P&G) Argentina celebró 25 años en el país con un evento en el Tattersall de Palermo, donde presentó al flamante embajador de la compañía y sus marcas, el actor Guillermo Francella.

"Desde hace 25 años, trabajamos al lado de la familia argentina para conocerla, escucharla y acompañar cada una de sus costumbres. Nuestro propósito consiste en mejorar las vidas de las personas, brindándoles confort, salud e higiene y, por esta razón, seguimos innovando y facilitando sus actividades cotidianas a través de nuestros productos, que ayudan a convertir cada jornada en #UnMejorDía", comentó Fernando del Carril (en la imagen, junto a Francella), gerente general de P&G Argentina.

P&G Argentina lleva invertidos más de u$s1.000 millones a lo largo de este cuarto de siglo. Es una de las empresas más importante de consumo masivo a nivel nacional.

Emplea alrededor de 1.000 personas en forma directa y brinda soporte a alrededor de 4.000 en forma indirecta. Ofrece una gran variedad de etiquetas y artículos que buscan #UnMejorDía para las familias argentinas.

No hay comentarios. :