jueves, 25 de agosto de 2016

Leonardo Sbaraglia se convirtió en un Man in Red, inspirado en la reciente fragancia by Ferrari

Man in Red, la más reciente fragancia de Ferrari, refleja el espíritu de la escudería italiana en esta intensa y audaz esencia. 

Presentada en la porteña Casa Ocampo, concitó la atención, entre otras celebridades, del actor Leonardo Sbaraglia.

Este hombre Ferrari es un individuo sensual, misterioso y carismático, que busca adrenalina y experiencias únicas que le permitan disfrutar la vida al máximo.

Lo definen los contrastes: debajo de la apariencia atlética, hay un corazón de oro.

Man in Red se presenta como la perfecta fragancia que lo identifica.

La presentación de Man in Red se destaca por ser moderna, estilizada y elegante. Delicadas curvas delinean el frente para concebir un objeto contemporáneo que se adapta a la mano.

Asimismo, refinadas líneas se destacan mediante un terminado de doble laca en Rojo Rosso Corsa, un tono inventado y creado por Ferrari para sus automóviles.

El envase está cubierto con una banda metálica brillante, mientras que el logo de Ferrari, las letras de Man in Red y el emblemático caballo de la escudería, se encuentran en color plata. 

Esta esencia fougère afrutada con tonos de ámbar resulta irresistible: fuerte, intrépida y carismática con suaves y dulces notas que crean un perfume único e inolvidable.

Los sentidos se despiertan por la fresca y cautivadora bergamota, cuya personalidad se suaviza por los acentos de manzana roja y se templa por los fríos toques de cardamomo.
Refrescada por las energizantes notas de salida, la composición combina aromas florales y frutales, en las cuales la sensual ciruela dorada y las refinadas flores de naranja y lavanda, aguardan para revelar su verdadero carácter. 

Al final, se hace presente el provocativo cedro, la adictiva haba tonka y el cálido ládano, dando un fondo amaderado e intensamente masculino a este perfume lleno de contrastes

Man in Red está disponible en dos presentaciones de 100ml. ($1.490) y  50ml. ($990).

No hay comentarios. :