jueves, 25 de agosto de 2016

Gigot desarrolló un kit de reparación capilar

Gigot Cosméticos desarrollo un tratamiento de reparación capilar que forma parte de la línea Avancee.

Se trata de un kit compuesto por 3 productos que se aplican en otros tantos simples pasos:

- Paso 1 Tratamiento reparador con Keratina: primero resulta necesario reparar el cabello. Por eso, este paso contiene una alta concentración de Keratina que restaura en forma intensa cada fibra

- Paso 2 Tratamiento humectante con Bio Ceramidas: una vez reparado, el aporte de Bio Ceramidas brinda al pelo una humectación intensiva. Las Bio Ceramidas son sustancias pertenecientes a la familia de los lípidos, que recomponen el cabello dañado y restauran su humectación

Paso 3 Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán: con alto contenido en vitamina E, se utiliza por sus propiedades nutritivas, antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, y aporta brillo y suavidad natural.

Modo de uso: un paso por semana, pero si el cabello está muy dañado se pueden utilizar como excepción los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado. 

Avancee Kit de Reparación Capilar se presenta en caja con 3 unidades de 15g. cada uno. Precio sugerido: $179,99.

Los productos de la marca se pueden conseguir a través de la revendedora Gigot más cercana, llamando al call center 0810-999-9200, o vía www.gigot.com.ar.

No hay comentarios. :