viernes, 26 de agosto de 2016

Cablevisión-Fibertel convoca a participar del curso Innovadores creativos, de CIPPEC

En el marco del Lab de Educación de Fibertel, esta compañía se suma al Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa EduLab CIPPEC, que organiza el curso Innovadores Educativos.

Abierto y gratuito, el ciclo convoca a los buscadores de soluciones educativas innovadoras a impulsar acciones concretas en equipos y redes.

Coordinado por Axel Rivas y Melina Furman de CIPPEC, se extenderá durante siete semanas, desde la primera semana de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo apunta a crear una visión llena de herramientas para impulsar proyectos y formar parte de una incipiente red de innovadores educativos.

Podrán participar educadores de todas las ramas y niveles del sistema educativo; estudiantes y graduados en ciencias de la educación y carreras afines; coordinadores, especialistas y referentes de proyectos educativos de organizaciones sociales, fundaciones y empresas; agentes públicos de distintos niveles de los ministerios de educación; científicos, programadores, diseñadores, artistas y profesionales de diversas áreas interesados en la educación.

La inscripción finalizará el jueves 1 de septiembre.

No hay comentarios. :