jueves, 25 de agosto de 2016

Cabellos: Roho invita a las mujeres a liberarse y jugar con la femineidad durante los próximos meses

Precursores de cortes y peinados de vanguardia, Roho Hair Boutique invita a la mujer a liberarse y renovar su estilo acorde con las últimas tendencias globales, y reminiscencias de los 70.

Siempre con la ayuda de los expertos en moda y belleza global: Matrix Argentina.

Que jueguen con la femineidad, para explotar la sensualidad y belleza al máximo, es el mayor objetivo. 

Con respecto a los flequillos, que tendrán mucha relevancia la próxima temporada, habrá tres estilos muy marcados: por un lado, bien cortos, muy al natural; y por el otro, a la altura de mitad de frente, más corto al centro y algo roto, libre y desprolijo.

La última opción consiste en llevarlo largo, cerca de las cejas.

Si se trata de melenas, Roho Hair Boutique propone siempre un largo que no supere la altura de los hombros; el pelo largo forma parte del pasado y carece de actualidad.

Lo ideal: lucirlo en versión lacia y ondulada, haciendo hincapié en el look años 70 actualizado. Se usará mucho más corto.

Al igual que este invierno, continuarán los cortes de estilo "bob", propicios para subrayar la sensualidad y personalidad de cada mujer.

"En cuanto a los tonos, recomendamos apoderarse de los marrones con tonos caobas y rubios oscuros; el predominio de los colores miel con tintes cobrizos será lo más tendencioso, junto a los pasteles flúo que ya son un clásico. Las paletas cromáticas tienen mucho que ver con lo natural, nada de rubios recalcitrantes ni mechas marcadas como en los 90. Lo que va es el estilo 100 % natural, con tonos siempre oscuros", aseguró Oscar Fernández, director creativo de Roho Hair Boutique y embajador de Matrix Argentina.


Sin dejar de lado a los hombres, Roho Hair Boutique sugiere el regreso del pelo más largo, al estilo británico, con flequillos y melenas largas. Llevarlo corto también sigue siendo tendencia, pero esta imagen más desprolija le robó protagonismo.

"El cabello muy corto a los costados y en la nuca siguen en boga, con flequillo a un lado o jopo. Ya se transformaron en un clásico", concluyó Oscar Fernández.

Foto: Marcelo Setton.

Roho está en Caballito: (+5411) 4901-3292, 4904-0236 y (15) 3111-6932, Pasaje Rep. de Indonesia 66. Y Palermo: (5411) 4833-7227/7733, Malabia 1931, CABA, Argentina

No hay comentarios. :