viernes, 22 de julio de 2016

Personal ofrece entretenimiento con videojuegos y realidad virtual en la reapertura de Tecnópolis

Personal invita a disfrutar de su propuesta de entretenimiento en el pabellón de la Zona de Videojuegos en Tecnópolis.

Allí, la empresa de comunicaciones móviles de Telecom da un paso hacia el futuro con una gran puesta en Realidad Virtual (VR), al ofrecer una nueva forma de disfrutar contenidos a través de una experiencia de inmersión total para los jugadores, quienes se vuelven los verdaderos protagonistas de misterios napoleónicos, peligrosos safaris y aventuras en el espacio exterior.

Los asistentes pueden experimentar la plataforma Personal Play y sorprenderse con los distintos desarrollos en Realidad Virtual: desde interactuar con los juegos de Realidad Virtual con Personal Juegos, disfrutar diferentes trailers de películas en RV desde una casa de luces de neón con Personal Video y divertirse con los recitales filmados en 360° con Personal Música, entre otras sorpresas más.

La Zona Videojuegos de Personal cuenta con más de veinte títulos, incluyendo algunos de los más destacados como el Roller Coster, Adventure Time: Magic Man's Head Games y el Land's End. Además, cuenta con un área conectada en red y computadoras con una selección de los más importantes juegos de la Argentina y Latinoamérica.

Se organizarán torneos y competencias durante todas las vacaciones de invierno, y los fines de semana habrá shows en vivo para toda la familia.

No hay comentarios. :