martes, 19 de julio de 2016

Hombre: Cardón lanza las fragancias Alvear & Callao

Alvear & Callao son las nuevas fragancias de Cardón que nacieron como resultado de una meticulosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional y extranjero.

Un desarrollo que buscó complementar el estilo de vida que representa la marca.

Las fragancias toman el nombre de la ubicación de la casa central de Cardón, calles emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires en el barrio tradicional de Recoleta.

La presentación recrea uno de los materiales más nobles y autóctonos que utiliza la etiqueta en sus producciones como el cuero.

Dos líneas plateadas envuelven el estuche y enlazan una pequeña moneda de plata con el iso de la marca. Alvear toma el color chocolate que identifica a Cardón y Callao, el gris grafito lo complementa.

El frasco, importado de Francia, se destaca por su alta calidad y deja ver el color de cada una de las fragancias: Alvear en tono cognac, y Callao en gris sutil. Completa la estética del perfume una tapa aluminio acuñado con el isotipo de la marca en su parte superior. 

La fragancia Alvear pertenece a la familia oriental, amaderado y gourmand. De energía extremadamente masculina, surge de la mano de notas como el geranio y la bergamota, y logra un gran primer impacto para luego revelar un corazón seductor e intenso con predominio de maderas como sándalo y cedro, más notas irresistibles de chocolate. Finaliza en un fondo donde prevalecen el pachuli, almizcle y vainilla, que otorgan un cierre poderoso y sofisticado para esta este perfume que perdurará por horas.

Callao corresponde a la familia oriental y especiada. Distinguida, se inicia con notas de pimienta rosa, gálbano y mandarina. Luego, evoluciona con un cuerpo original y refinado con acordes de nuez moscada, canela y violeta, que se entrelazan. A continuación, deja lugar a un fondo de gran profundidad y calidez, que permite que su espíritu se prolongue en el tiempo.


Ambas fragancias se consiguen en eau de parfum 100ml. y de 50ml. a $420 y $320, respectivamente,

La comercialización de esta línea está a cargo de L'Oval S.A., licenciataria de la línea de perfumes Cardón.

Más información vía info@l-oval.com.ar y en www.loval.com.ar.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

son riquisimos los dos!

Anónimo dijo...

El primer impacto del Alvear recuerda al Ángel de Thierry Mugler para luego tomar su propia forma destacando la vainilla y chocolate. Dura horas. El Callao común aburrido y poco duradero.

Anónimo dijo...

Quería el Alvear pero no lo conseguí, si el Callao que me gustó, tiene un fondo dulce y adictivo. De estela media pero en la piel dura bastante.

Mariana dijo...

COMPRE EL CALLAO EXCELENTE PRODUCTO EN PIEL ME DURO 6HS Y ES MAS PARA PRIMAVERA VERANO EL OTRO ES MAS OTOÑO INVIERNO...BUENA CALIDAD A UN PRECIO RAZONABLE...

Unknown dijo...

Coincido con el gran parecido al Angel Man de Mugler el Cardon Alvear . Tiene una fijación y una estela digno de un Parfum niche .Para días frescos y frios el Callao no lo conozco pero el Alvear me fascino !

Unknown dijo...

Muy buen perfume el alvear superior a valentino Uomo y con la nota de coñac y chocolate las vuelve locas a las mujeres una revelación