viernes, 22 de julio de 2016

Banco Ciudad presentó la Tarjeta Académica y apadrina la integración social con Racing Solidario

En el salón Juan José Pizzuti del estadio Presidente Perón del Racing Club, se presentó la tarjeta de crédito Académica del Banco Ciudad, exclusiva para hinchas del equipo de Avellaneda.

Tal cual adelantó esta misma página, participaron del evento las autoridades del banco, encabezadas por el presidente, Javier Ortíz Batalla; su colega racinguista, Víctor Blanco; y miembros de la comisión directiva.

Se sumaron los jugadores de la primera división Oscar Romero, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Lisandro López y Francisco Cerro; así como el técnico Facundo Sava; además de socios y destacadas personalidades.

Javier Ortíz Batalla señaló que "el Banco Ciudad ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y esta asociación estratégica con instituciones de enorme trayectoria y raigambre popular, como el Racing Club de Avellaneda, acentúa nuestro rol de banca pública que estimula el desarrollo social a través del deporte". 

Víctor Blanco también celebró la asociación entre el club y el Banco Ciudad porque –dijo- "con su prestigio y respaldo nos permite seguir desarrollando el Club, nuestro fútbol y las actividades societarias". 

A su vez, se presentó el padrinazgo del Banco Ciudad a 14 chicos que participan en el programa de intregración social de Racing Solidario, que consiste en el pago de la cuota societaria a quienes se destacaron por su compañerismo y desempeño académico.

No hay comentarios. :