jueves, 30 de junio de 2016

Real Estate: Terralagos inaugura la primera laguna cristalina de Argentina con inversión de u$s500M

Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento y una inversión cercana a u$s500 millones, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única: vivir en una playa similar a la del Caribe, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

A la primera laguna de agua cristalina de la Argentina, se sumará un Club House principal con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Además, en funcionamiento, cuenta con un Club House Kids donde se realizan las actividades para los más chicos, dos courts de tenis y otras tantas canchas de fútbol.

Sobre la laguna cristalina de más de cinco hectáreas, se han habilitado un par de playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios completos y un bar de playa que no estaban previstos en el plan original, pero se han incorporado para atender la sorprendente demanda de propietarios.

Más adelante, se agregarán una cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, vóley y fútbol 5, y más canchas de tenis.

El megaemprendimiento dispone del aval de REPSA y MORVIAL, dos importantes empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Cabe destacar que Terralagos es pionero en el país en traer la tecnología de la multinacional Crystal Lagoons, que transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playa, desarrollando lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado, rodeadas por playas, palmeras y muelles, con muy bajo costo de mantenimiento.

Terralagos posee 270 hectáreas sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la 58, en Canning, en el municipio bonaerense de Ezeiza.

Comercializa Castex Propiedades.

No hay comentarios. :