viernes, 24 de junio de 2016

Kevingston evoca su fundación con la fragancia 1989

Kevingston se renueva con una fragancia masculina que lleva como nombre el año en el cual se fundó la marca de moda: 1989.

Desde ese entonces, "Tradición, Unión y Espíritu" es el lema de la etiqueta.

Se trata de valores vinculados con el rugby, que hace un culto de la amistad, más allá del ritual deportivo.

El estuche del perfume, hecho con cartulina con papel madera, remite a lo natural, lo reciclado.

Se apoya en una tipografía moderna y clara que apela a un hombre joven, consciente del cuidado del medio ambiente.

El frasco es de vidrio color caramelo y con la tapa de aluminio, destaca materiales genuinos y remite a una bebida espirituosa que puede ser compartida entre amigos en cualquier momento. 

La fragancia se inicia en energéticos acordes de manzana y pomelo, que otorgan aires frescos y ambarados.

El tono dulce e intenso en su cuerpo son generados por la combinación de notas de ámbar, sándalos y notas amaderadas y orientales, resultando en una fragancia sumamente sensual y potente.

El cierre se apoya en vainilla, cumarina y notas dulces que acentúan el poderoso carácter.

 Viene en eau de toilette de 100ml. ($300) y 60ml. ($236), y desodorante corporal en aerosol de 160ml. ($39).

La fragancia 1989 se encuentra en las tiendas Kevingston y las principales perfumerías y farmacias del país.

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