viernes, 24 de junio de 2016

Electrónica: Altocamet gira por Estados Unidos y México para presentar el vinilo doble Más Allá

Con ritmo imparable, la banda argentina de pop electrónico Altocamet cruzará fronteras durante julio y aterrizará por primera vez en Estados Unidos, y luego en México, para realizar una amplia gira internacional que abarcará las ciudades estadounidenses más importantes y la capital azteca, con motivo del lanzamiento del reciente álbum Más Allá, en vinilo doble.

La banda estará integrada por Adrián "Canu" Valenzuela en voz y guitarras, Pedro Moscuzza en batería, Mariana Monjeau en teclados, más Lautaro Minich y Emi Méndez como bajista y guitarrista invitados, respectivamente, para este importante tour.

En algunos casos, por ejemplo, en el Ruido Fest de Chicago coincidirá con presentaciones de destacadas bandas y artistas latinos, entre ellos, Natalia Lafourcade, Los Fabulosos Cadillacs, La Ley, Maldita Vecindad y Aterciopelados, entre muchos otros.

También serán parte del evento Part Time Punks en Los Ángeles, siendo la primer banda de habla hispana en actuar en este prestigioso escenario que reúne a los amantes del shoegaze, dream pop, post punk y new wave en la costa oeste.

También, Altocamet se presentará junto a bandas emergentes de Norteamérica, como PaleDīan, The Stargazer Lillies y Stellarscope, entre otras, en importantes escenarios de Nueva York, pasando por Manhattan, Brooklyn, Nueva Jersey hasta Texas y California. Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston, Miami y Ciudad de México figuran entre las ciudad donde Altocamet desembarcará para contagiar con su talento y éxitos a los amantes de la música de ambos países.

Editado por Casa del Puente Discos y bajo el marco del lanzamiento de una edición renovada del exitoso Más Allá, en versión coleccionable en vinilo doble, el grupo se prepara para conquistar al exterior visitando las plazas más importantes del mundo de la música en el continente americano.

Asimismo, el combo aprovechará la ocasión para masterizar, junto a Greg Calbi en Sterling Sound, las canciones del próximo álbum a editarse en la segunda mitad de 2016 de los shows en vivo conmemorativos de Altocamet 20 años.

Más información sobre la gira en altocamet.com.

No hay comentarios. :