viernes, 24 de junio de 2016

Concurso: Syfy y Estoescombo buscan geeks para llevarlos al San Diego Comic-con de julio

El canal de TV Syfy y Estoescombo, del reconocido youtuber méxicano más importante del cine en español Alex Montiel, buscan al fan más creativo para llevarlo al evento más esperado por los geeks: San Diego Comic-con, el evento que se celebra durante cuatro días (del 21 al 24 de julio), en el Centro de Convenciones de esa ciudad de California.

Se trata de la convención más grande de su tipo en los Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

Lo anterior, con base en las actividades al reciente estreno de la primera temporada de la serie The Shannara Chronicles, que se inspira en la exitosa serie de libros de fantasía de Terry Brooks, un viaje en busca de la magia perdida que se podrá disfrutar los miércoles a las 22, a través de la pantalla de Syfy. 

Para participar, no es necesario ser un profesional, sino demostrar la creatividad y conocimiento de los personajes, situaciones o trama de la serie aclamada, y podrá utilizarse la técnica de preferencia.

El dibujo deberá ser publicado en el Facebook de aficionados de Syfy.

La búsqueda está abierta a los fans de la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Paraguay, siempre y cuando sean mayores de edad, así como cuenten con pasaporte y visa vigentes al momento del viaje.

Para registrarse, es necesario entrar en www.youtube.com/user/EstoesCombo, twitter.com/AlexMonthy o www.facebook.com/Syfyla.

No hay comentarios. :