viernes, 27 de mayo de 2016

Unilever invertirá $4.820 millones en la Argentina

En el marco de la visita al país de Paul Polman, CEO Global de Unilever, la empresa líder de consumo masivo invertirá en la Argentina por $4.820 millones para el período 2016-2019.

Las flamantes inversiones de Unilever corresponden principalmente a la ampliación de la capacidad productiva de sus fábricas: más líneas de envasado, aumento de la capacidad de fabricación de productos, nuevas tecnologías para la elaboración de materias primas e innovaciones en fórmulas y empaques.

Los proyectos incluyen a todas las categorías de la empresa: Alimentos, Productos de Limpieza y Productos para Cuidado Personal.

"A lo largo de los 90 años de historia que tenemos en la Argentina, nuestro compromiso se ha traducido siempre en inversiones continuas para poder brindar a los consumidores marcas de calidad, productos innovadores y un crecimiento sustentable", afirmó Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica.

"Las inversiones que anunciamos nos permitirán incrementar capacidades productivas, para abastecer tanto el mercado local como el de exportación a más de cuarenta destinos a escala global", concluyó Kozuszok.

Foto: Polman se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

No hay comentarios. :