domingo, 22 de mayo de 2016

Staples, River y D'Alessandro se unen para apoyar la educación de los chicos de la Villa 31 (CABA)

Staples, la compañía líder en venta de productos escolares y de oficina en el país y el mundo, lanzó gracias a un acuerdo con Andrés D'Alessandro y el Club River Plate una carpeta N°3 edición limitada, junto a Dale10, la marca del reconocido futbolista que debutará de esta forma en la Argentina. 

Como parte del compromiso que Staples y River comparten con la educación, la compañía donará, junto a la Fundación River, 50 % de lo que recauden durante mayo y junio con la venta de productos de la línea de D'Alessandro al Programa de Becas Escolares de la Villa 31.

Dicho iniciativa de la Fundación River Plate acompaña a jóvenes de familias de bajos recursos económicos en la escolarización, fortaleciendo la integración y la permanencia en el sistema educativo.

"Creemos en la estrecha relación entre el deporte y la educación, y en cuánto este ayuda a la formación de las personas; por eso, estamos muy orgullosos de este lanzamiento y de poder aportar junto a la Fundación River al Programa de Becas Escolares, a través de un profesional tan solidario como D'Alessandro", afirmó Gonzalo Santander, director de Ventas y Operaciones de Staples Argentina.

Para inaugurar esta alianza, el jugador visitó el jueves 19 de mayo la tienda de Staples en Barrio Norte (avenida Santa Fe esquina Pueyrredón), y firmó ejemplares de las carpetas Nº3, el primer producto disponible en Staples con su marca -ver imagen de abajo a la derecha-.

Este lanzamiento forma parte de un acuerdo que Staples selló con el club River para conmemorar el 19° aniversario de la compañía junto al 115º de la institución "millonaria". El convenio contempla que durante mayo el short del equipo de primera división tendrá en la parte trasera el logo de la compañía.

Además, Staples participó en el Hall de Honor con un stand de su impresora 3D Trimaker para entregar llaveros con el escudo del club impreso y una muestra del estadio Monumental en miniatura, a modo de souvenir para algunos fanáticos.

El primer beneficiario fue Rodolfo D'Onofrio, quien recibió el estadio Monumental en escala impreso en 3D, en el marco de la mencionada conmemoración.

Como complemento, los hinchas presentes en el estadio el sábado pasado recibieron de regalo cupones de descuento de 30 % para hacer compras en Staples.

No hay comentarios. :