jueves, 19 de mayo de 2016

Rochester Hotels propone a sus huéspedes vivir la provocadora experiencia teatral de The Hole

La cadena Rochester Hotels renueva la apuesta por el arte y la cultura.

En esta oportunidad, concede a sus huéspedes la posibilidad de ver el espectacular éxito The Hole, la obra protagonizada por Moria Casan, que presenta las últimas funciones en el teatro Maipo. 

Bajo el concepto #ExperienciasRH, Rochester ofrece 40 % de descuento sobre las localidades preferenciales para cualquiera de las representaciones, que van de miércoles a domingo, a quienes se hospeden en cualquiera de sus hoteles de la ciudad de Buenos Aires: Rochester Classic, dotado de un estilo de design; Rochester M, de diseño minimalista; y Rochester Concept, decorado contemporáneamente y con un formato funcional, confortable y luminoso.

The Hole es un espectáculo fresco, provocador y descarado que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor. Artistas nacionales e internacionales, números circenses y musicales dejarán al público boquiabierto.

La pieza lleva recorrido desde su estreno, en 2011, toda España -donde aún sigue en cartel en sus versiones I y II-,  más versiones en México, Italia y el Casino de París.

Y fue vista por más de 1.500.000 espectadores, agotando siempre las localidades y poniendo "patas para arriba" las noches de cada ciudad por las que ha pasado.

Para consultas y reservas en Rochester Hotels, contactarse a www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 o (+54) (11) 5256-1058, o bien escribir a info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :