jueves, 26 de mayo de 2016

Morón organiza charla para emprendedores e impulsa las micro y medianas empresas

Miguel Antoni, experto en marketing y gestión de empresas, brindará el jueves 2 de junio, a las 18.30, una clase magistral en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal de Morón (Almirante Brown 946, piso 1), donde presentará los puntos sobresalientes del Proyecto de Impulso a la Micro y mediana Empresa.

En el marco del lanzamiento del programa PIME (Proyecto de Impulso a la Micro y mediana Empresa), la intendencia auspiciará la clase magistral Impulso Emprendedor, destinada emprendedores de todo el distrito.

Entre los vecinos anotados, se otorgarán becas para cursar esta iniciativa de cuatro meses de duración, que proporcionará conocimientos y herramientas para la gestión integral de marketing de las distintas propuestas y Pymes de los vecinos de Morón.

PIME culminará con la elaboración y entrega de un Plan de Negocios para cada emprendimiento, que consiste en un documento de viabilidad.

Los interesados pueden postular sus proyectos en moronemprende@moron.gob.ar o hacerlo personalmente, de lunes a viernes, de 8 a 17, en Almirante Brown 941, 2° piso.

Para consultas, comunicarse al (11) 4489-7723.

No hay comentarios. :