martes, 24 de mayo de 2016

Editarán la continuación de la novela La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, en septiembre

El sello Grijalbo, perteneciente al grupo editorial Penguin Random House, publicará el 1 de septiembre la continuación de La catedral del mar, de Ildefonso Falcones (foto), en España y Latinoamérica.

La esperada novela, que llevará por título Los herederos de la tierra, continúa la historia que hace 10 años emocionó a más de 6 millones de lectores en todo el mundo convirtiéndose en un fenómeno editorial sin precedentes. 

Este volumen también se publicará en formato digital.

Ildefonso Falcones brinda de nuevo una espléndida recreación de la Barcelona medieval.

Entre sus nuevas murallas, se oye el auténtico latido de la ciudad: el rumor constante de campesinos, siervos, esclavos y comerciantes que trabajan duramente para ganarse el pan.

Hugo Llor, el protagonista de la novela, representa esa lucha por la supervivencia y la dignidad de toda una ciudad oprimida por el sistema feudal.

"Si resulta imposible volver a acariciar la mano o el rostro de esa persona querida que se nos fue, no lo ha sido regresar a La catedral del mar. Sus protagonistas y su gente continúan con la historia de una Barcelona que, si en la primera novela se desarrollaba en el barrio de la Ribera, ahora lo hace en pleno Raval, con las Atarazanas Reales y el Hospital de la Santa Cruz como magnífico telón de fondo", afirmó Ildefonso Falcones.

No hay comentarios. :