jueves, 26 de mayo de 2016

Correo Argentino se suma a la celebración por los 50 años de la ONG CILSA con una marca postal

En el marco del 50° aniversario de CILSA, ONG por la Inclusión, el Correo Argentino lanzó una marca postal conmemorativa. 

La ceremonia, que se realizó en el mediodía del martes 24 de mayo en la porteña Sucursal Filatelia, avenida Córdoba 663, contó con la presencia de autoridades del Correo Oficial, representados por la gerente de Relaciones Institucionales, Adriana Vaccaro; y la jefe de Filatelia, licenciada Silvia Acevedo; la presidenta de la ONG, Silvia Carranza, y filatelistas.

"Para nosotros, este tipo de acciones no solamente tienen placer y pasión, sino que nos provocan mucho amor, porque cuando todo es efímero que una institución que ayuda a los demás, cumpla 50 años es realmente para destacar", señaló Vaccaro.

"Felicito a la gente de CILSA porque nunca baja los brazos, y nos ayudó a que nosotros los levantemos un poco más", concluyó.

La marca postal conmemorativa creada por el Correo Argentino con el logo de CILSA y la leyenda "50 años 1966-2016" será utilizado en sobres, al lado de la estampilla (pero sin tocarla).

Y estará disponible durante todo el año, en la mencionada Sucursal Filatelia, de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios. :