miércoles, 27 de abril de 2016

Moda: E! trasmite la red carpet de la Gala del Met

Los hosts de E!, Giuliana Rancic, Zanna Roberts Rassi, Olivia Culpo, Johnny Wujek y Catt Sadler, estarán a cargo de la cobertura de esta inolvidable Alfombra Roja de la Gala del Met, o Costume Institute Gala

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una vez más, será el punto de encuentro este lunes 2 de mayo para el evento de moda benéfico más esperado de todos: la exhibición Manus x Machina: Fashion in Age Technology, que da inicio a la exposición anual del instituto de Vestido del Museo.

Allí, estará el team especializado en moda de E! para contar todos los detalles.

Desde temprano, con la cobertura de E! News Live Met Gala para pasar al clásico segmento En vivo desde la Alfombra Roja, donde desfilarán los atuendos más increíbles y las celebridades más esperadas.

El encuentro será presentado por la cantante Taylor Swift (foto), la respetada y temida Anna Wintour y el actor Idris Elba, quienes serán los encargados de recibir a los invitados como anfitriones del glamoroso acto, y tendrán la responsabilidad de recaudar el presupuesto anual del Instituto del Vestido, que en solo 2010 tocó techo al superar u$s9 millones.

Se podrá ver por la pantalla de E! desde el lunes 2 de mayo, a las 8pm de la Argentina.

No hay comentarios. :