miércoles, 27 de abril de 2016

Los especialistas de Scotch-Brite (3M) ofrecen sugerencias clave para limpiar a fondo la cocina

La cocina es uno de los espacios de la casa que más se ensucia, y no siempre hay tiempo para una limpieza a fondo. 

Gracias a las esponjas Scotch-Brite, puede hacerse de forma rápida y divertida, ajustada al estilo de vida de cada persona y ¡sin dejar rayas! 

Scotch-Brite ofrece las mejores esponjas especializadas para la limpieza cotidiana y suciedades difíciles de remover.

También resulta ideal para tratar superficies delicadas sin dejar marcas como ollas con antiadherente, copas, utensilios de cocina o la vajilla preferida.

Por eso, para tener una cocina más limpia y priorizando el cuidado de quienes se encargan de esta tarea, los expertos de la marca para el hogar de 3M recomiendan algunos consejos a seguir:

• Cuidar el acero inoxidable: no hay que dejar los utensilios de cocina de acero inoxidable dentro del agua, ya que tenerlos ahí mucho tiempo los daña. Por ello, es recomendable lavarlos rápidamente con la esponja Scotch Brite Cero Rayas, secarlos y guardarlos en un cajón separado de artículos de plástico y otros utensilios.

• Proteger los cristales: para cuidar el cristal más delicado, se debe elegir la esponja correcta. Por eso, Scotch Brite Cero Rayas conviene para la limpieza de los copas. Además, si bien es mejor dejar secar las copas y vasos de cristal, para secarlos rápidamente a mano, se aconseja usar un diario de 2 a 3 días de antigüedad para quitarle el exceso de agua y las manchas que se presenten.

• Limpiar la plancha o parrilla con menos esfuerzo: para remover fácilmente aquella suciedad que se pega muy fuerte a la plancha o parrilla, se recomienda usar las fibras Scotch Brite. De esta manera, gracias al instrumento adecuado y con menos esfuerzo, se podrá disfrutar más tiempo de la sobremesa.

• Que las ollas y sartenes sigan viéndose como nuevas: el teflón es una superficie antiadherente perfecta para cocinar sin que se peguen los alimentos. Así como este material cuida las comidas, la esponja Scotch Brite Cero Rayas cuida el teflón y hace que lasollas y sartenes tengan una mayor vida útil.

No hay comentarios. :