lunes, 25 de abril de 2016

La Sole y Fabi Cantilo cantarán gratis para los chicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

La cantante Soledad Pastorutti (foto) dará un minishow gratuito para los internados del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

El evento será el domingo 8 de mayo, a las 11.30, en Gallo 1330, CABA, durante la inauguración oficial de la 23a. Mega Cruzada Solidaria, que organiza la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) a total beneficio de la cooperadora, para festejar el Día Internacional del Taxista.

También cantará Fabiana Cantilo.

Luego de los discursos y la suelta de globos, Soledad y Fabiana ingresarán por una alfombra verde y junto a otras figuras entregarán juguetes en los pabellones, y dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El multitudinario evento de AMCA, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, apunta a "recaudar fondos para construir un laboratorio de estudios complejos" del hospital de 141 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 chicos internados.

Por la tarde, desde las 13 y hasta las 16, además de la visita de más de 100 de famosos de todos los ámbitos, habrá presentaciones de bandas y solistas, como Cantando con Adriana, Mariano Chiesa, Guillermo Novellis (La Mosca), Marcelo Iripino, Alejandro Ortega, JAF y Miranda. Todo acontecerá sobre un escenario montado especialmente sobre la calle Gallo 1330, en la puerta misma del hospital.

La entrada será libre y gratuita.

Se solicita llevar leche entera, pañales descartables y ropa que serán recibidos por integrantes de la cooperadora.

El megaevento no se suspende por lluvia.

No hay comentarios. :