lunes, 1 de febrero de 2016

BBVA Francés invita a 5 mil fanáticos de Boca a conocer a los jugadores, en la Bombonera

El Club Atlético Boca Juniors presentará de forma oficial este jueves 4 de febrero, a las 9, su plantel de fútbol profesional en La Bombonera, ante 5000 fanáticos xeneizes convocados por BBVA Francés.

El evento, organizado en sociedad por Boca Juniors y BBVA Francés, está destinado a clientes y no clientes del banco.

Los interesados deben bajar un cupón de la app de Francés Go que habilitará el ingreso junto a un acompañante. Para poder bajarlo, los usuarios tienen que suscribirse a Francés Go, si no están adheridos. El cupo es limitado a 2500 cupones.

Los jugadores y el cuerpo técnico saldrán de a uno por vez desde el vestuario local y posarán sobre el césped de La Bombonera para realizar la foto oficial de la temporada 2016. A continuación, el plantel realizará un entrenamiento abierto en el campo de juego con vistas al debut oficial del equipo en el Torneo de Primera División AFA.

Luego de disfrutar de la práctica, los boquenses podrán interiorizarse sobre la Tarjeta Xeneize, Visa y Mastercard, que permite a los socios e hinchas de Boca acceder a beneficios exclusivos del Mundo Boca y acumular KMS LANPASS.

Los clientes de Tarjeta Xeneize participan en sorteos de plateas, merchandising, fotos en el mítico estadio en la previa del partido, visitas a entrenamientos, jugar en la Bombonera o Casa Amarilla, vivir el Superclásico en el Hotel Boca.

Más información en www.tarjetaxeneize.com.ar.

No hay comentarios. :