martes, 2 de febrero de 2016

Bad Judge se estrena en E! Entertainment Television

La chica mala Rebecca Wright, personificada por Kate Walsh (Grey's Anatomy y Private Practice), sabe cómo pasarla bien, pero al mismo tiempo es una de las juezas penales más severas y respetadas de Los Ángeles.

Su reputación se basa en el comportamiento poco ortodoxo en la sala de audiencias, lo que contempla dictar sentencias fuera de lo común y decir exactamente lo que pasa por su mente.

Por otro lado, su vida privada es cualquier cosa menos inocente. Si bien no le faltan admiradores masculinos, a los que les encantaría pasar tiempo con ella, no está lista para una relación seria.

El elenco también incluye a los actores Tone Bell, Ryan Hansen, John Ducey y Miguel Sandoval.

El escritor Chad Kultgen (The Incredible Burt Wonderstone) es el productor ejecutivo junto con Adam McKay (Anchorman y Talladega Nights), Will Ferrell (Step Brothers), Anne Heche (Men in Trees), Jill Sobel Messick (Baby Mama), Kevin Messick (The Other Guys), Betsy Thomas (Guys with Kids y My Boys) y Kate Walsh.

Bad Judge, de Universal Television y Gary Sánchez Productions, se estrena el miércoles 3 de febrero a las 23 hora argentina, en E! Entertainment Television.

No hay comentarios. :