miércoles, 27 de enero de 2016

En tiendas Staples, se preparan para la vuelta al cole y hasta el CEO de LatAm atiende al público

Staples, empresa líder en productos y soluciones para oficinas, se prepara para la vuelta al cole y, en este período tan importante, todos sus empleados, incluyendo el CEO en Latinoamérica y quienes habitualmente trabajan en otras tareas o áreas, pasarán un día entero atendiendo al público en alguna de las once tiendas de la ciudad de Buenos Aires.

Tras un positivo 2015, esperan registrar en estas semanas un crecimiento de 30 % en las ventas. La iniciativa apunta a fomentar la interacción entre los distintos equipos y que la experiencia omnichannel no solo sea vivida por los clientes sino también por el personal.

Esta actividad de colaboración suele hacerse en Staples de Estados Unidos y Canadá, pero sólo para los managers y directores. En la Argentina, la iniciativa será extensiva a todos los agentes de la compañía.

"Creemos que esta acción enriquecerá la cultura del trabajo en equipo y, sobre todo, será muy valiosa para todos aquellos, me incluyo, que en nuestras actividades diarias no tenemos contacto habitual cara a cara con nuestros clientes", explicó Leo Piccioli, CEO de Staples para Latinoamérica, quien inaugurará la actividad el lunes 1 de febrero en la tienda de Barrio Norte, en la esquina de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón.

Los locales disponen de más de tres mil artículos diferentes en stock, con terminales on line que permitirán a los clientes comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí al día siguiente o recibirlos en el domicilio.

Los rubros abarcan desde librería, sillas de oficina, insumos de impresión, tecnología y accesorios, cafetería y limpieza para oficinas.

Durante la temporada, las sucursales de Staples tendrán descuentos con Club La Nación (20 %), Amex Corporate (15 % de reintegro y 12 cuotas) y Galicia Visa Business (15 % los jueves).

No hay comentarios. :