martes, 26 de enero de 2016

Buy a Lady a Drink: Stella Artois y Matt Damon ayudan a quienes carecen de agua potable

Por segundo año consecutivo, Stella Artois une fuerzas con Water.org y sus cofundadores Matt Damon (foto) y Gary White para invitar a los consumidores a dejar su huella y ayudar así a terminar con la crisis mundial del agua.

La campaña de 2015 Buy a Lady a Drink contribuyó a que la ONG pudiera proporcionar 5 años de agua limpia a más de 290 mil personas en países en vías de desarrollo.

Por cada copa de Stella Artois edición limitada vendida, se donó el equivalente a 5 años de agua potable a aquellos que más lo necesitan.

"He visto cómo pueden cambiar las vidas de las mujeres y sus familias cuando tienen acceso al agua limpia", se emocionó Matt Damon, cofundador de Water.org.

"El acceso al agua es acceso a la educación, al trabajo, a la clase de futuro que queremos para toda la humanidad. Gracias a nuestra asociación con Stella Artois, la campaña 'Buy a Lady a Drink' de este año nos ayuda a contar esta historia, y le ofrece a los consumidores la oportunidad de ayudarnos a cambiarla", agregó.

Por cada copa de edición limitada vendida, Stella Artois ayudará a Water.org a proporcionarle cinco años de agua limpia a una persona en el mundo en desarrollo. Las copas cuentan con los diseños de tres artistas: Daniel Cortez Torres, de Perú; Wini Awuondo, de Kenia; y Michele Manuel, de Haití.

Los consumidores pueden conseguir su copa e informarse más en www.BuyALadyADrink.com.ar.

No hay comentarios. :