lunes, 23 de noviembre de 2015

Idraet creó tratamiento genético para inducir el crecimiento del cabello de varones y mujeres

Genetic Hair Marker H10 es la fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que estimula los genes claves de la papila dérmica para inducir el crecimiento de cabello.

Los estudios indican que en apenas tres meses ya pueden verse los primeros resultados. Con el descubrimiento del mapa genético de la piel humana, la División Genética de Idraet Group ha identificado dos genes claves de la papila dérmica, Noggin y FGF-7, capaces de estimular el ciclo de crecimiento del cabello.

Con esta línea de investigación, nació Genetic Hair Marker H10 una fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que trabaja sobre estos genes.

En una cabellera sana el equilibrio entre cabellos que nacen es de 85 %, contra 15 % que están en reposo y luego se caerán. Cuando se trata de problemas capilares, esta proporción cambia y más cabellos entran en reposo.

Genetic Hair Marker H 10 trabaja sobre el gen Noggin que actúa en la papila dérmica, acortando el período de reposo del cabello y dando lugar a otra fase de crecimiento. Y a su vez, estimula el gen FGF-7 logrando la proliferación de células pilosas para desencadenar la fase de crecimiento Anágena.

El tratamiento para el hogar Genetic Hair Marker H10 está formulado con ProHair Active 4%, Activo Tecnológico, que restaura el equilibrio natural, logrando que el cabello que se desprende vuelva a la fase de crecimiento en poco tiempo.

Adaptado al cuero cabelludo sensible de hombres y mujeres, se debe aplicar sobre el pelo limpio y seco, impregnar toda la cabeza y masajear con la yema de los dedos para facilitar la acción de los principios activos. No enjuagar.

Se presenta en envase de 700ml. a un precio sugerido de $420.

No hay comentarios. :