lunes, 23 de noviembre de 2015

Autos: Warsteiner apoya las 1000 millas patagónicas

Warsteiner, la cerveza alemana se suma a una carrera única en Sudamérica, las 1000 millas, que pasará por los paisajes más espectaculares de la Patagonia argentina, del 25 al 29 de noviembre.

La competencia de autos Clásicos Sport, declarada de Interés Turístico por el Ministerio deTurismo de la Nación, comenzará en el prestigioso Hotel Llao Llao de Bariloche, continuando por Confluencia, Collón Cura, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Camino de los 7 lagos, Villa la Angostura, y finalizará en el mismo destino de largada.

"Warsteiner reafirma, con su apuesta por los deportes que demuestran la presición, la pasión y la calidad, mismos valores con los que hacemos nuestra cerveza, luego de haber estado apoyando la Fórmula E y el Rally de las Montaña a principios de año", comentó Sebastian Neira, Brand Manager de Warsteiner Argentina.

Warsteiner, la cerveza premium de Alemania -con más de 260 años de tradición-, reafirma la asociación con los deportes de alta gama, y esta vez su apoyo será a las 1000 millas.

No hay comentarios. :