lunes, 23 de noviembre de 2015

Alimentación saludable: la leche EnfaBebé 3 contribuye al desarrollo mental de los niños

EnfaBebé 3 está inspirada en la última innovación de la fórmula Enfa, etiqueta líder a nivel mundial en desarrollo mental, y cuenta con la trayectoria del laboratorio Mead Johnson Nutrition, con más de 100 años de experiencia en nutrición infantil.

Su fórmula exclusiva Mental Complete, clínicamente comprobada, contiene niveles de DHA para ayudar a alcanzar las recomendaciones de los expertos FAO, AFSSA & EFSA y 14 neuronutrientes esenciales que impulsan el desarrollo mental, al apoyar los logros en 4 de las áreas más consideradas por los pediatras:

. Cognitiva: representa cómo el niño procesa la información del mundo

. Motriz: incluye cómo el chico se desenvuelve físicamente en el espacio

. Comunicación: cómo el pequeño interactúa con otras personas

. Social: cómo el niño expresa sus sentimientos y emociones

"El crecimiento del cerebro durante los primeros años resulta fundamental", comentó el doctor Diego Montes de Oca.

Cada ser humano nace con una cantidad determinada de neuronas y el desarrollo mental es sinónimo de las conexiones que se generan entre ellas. Cuantas más conexiones, los datos circularán mejor y podrán ser relacionados con mayor rapidez. 


"Diseñamos EnfaBebé 3 con el objetivo de ofrecer un producto que les permita a los bebés desplegar todo su potencial para convertirse en la mejor versión de sí mismos", aseguró Columba Cruz, directora de Marketing de Mead Johnson Nutrition.

"Nuestro mayor compromiso consiste en brindar productos de la más alta calidad en pos de lograr que cada niño tenga las mejores posibilidades de desarrollo, desde el inicio de la vida", señaló.

Para comunicar la flamante marca, EnfaBebé 3 presenta una campaña enfocada en el desarrollo mental de los niños como un proceso que se construye a partir de la nutrición, el vínculo y la estimulación continua, trabajando en conjunto para ayudar a expandir al máximo las capacidades.

Enfabebé 3 está disponible tanto en formato líquido como en polvo en los principales puntos de venta de la Argentina.

No hay comentarios. :