miércoles, 30 de septiembre de 2015

Promos: Idraet Group cuida la piel de las madres

La piel de una mujer, y en especial la de una mamá, necesita estar suave y protegida en todo momento.

Pensando en ello, Idraet Group propone, durante todo el mes de la Madre, dos súper promos con regalos incluidos.

Con la promo Aquafiller, quienes compren Aquafiller Día + Aquafiller Ojos + $50 reciben 1 Aquafiller Noche + necéser de regalo.

En cambio, la promo Luminous propone que quienes adquieran Luminous Body + Hands + $50 se lleven 1 Exfoliante Luminous + necéser de regalo.

Aquafiller es una línea de hidratación antiage eficiente e innovadora, que responde a las necesidades de todo tipo piel, incluso las que presentan deshidratación severa. El tratamiento presentado con una crema de día, un serum de noche y un contorno de ojos, estimula el flujo de agua del interior hacia la epidermis, gracias a las Aquaporinas Aqp3; y genera un film molecular que evita la evaporación.

De esta forma sinérgica, logra un efecto voluminizador y alisante de arrugas, mejora la resistencia y flexibilidad, al revertir el aspecto envejecido de la piel.

Luminous es una fórmula Cosmecéutica (que cumple funciones terapéuticas o farmacológicas, consiguiendo una acción cosmética más activa), con efecto renovador por su textura a base de acrilatos (sales del ácido acrílico), que identifica las necesidades del cuidado diario del cuerpo.

Tiene acción sobre todas las problemáticas que afectan la calidad de la piel. A pocos días, el cambio resulta notable, mejora la calidad de la piel y logra una textura extra suave, corrige el envejecimiento cutáneo, la deshidratación, disminuye la sensibilidad y protege de factores ambientales.

Más información en www.idraetgroup.com.

No hay comentarios. :