miércoles, 30 de septiembre de 2015

Grupo Newsan estrenó dos buques pesqueros para ampliar exportaciones de langostino y merluza

Grupo Newsan, líder en la fabricación y comercialización distribución de electrónica de consumo, construyó los buques Misal (foto) y Sagrario, destinados a la pesca de langostinos y merluza en la Patagonia argentina, desde la Unidad de Negocios de Exportación Newsan Food.

Estas embarcaciones formarán parte de Newsan Food y fueron diseñadas con avances tecnológicos de última generación en materia de "artes de pesca", "electrónica", baja transmisión de sonido al medio marino, cumplimiento de reglas anti-polución y notables avances en materia de confort y seguridad para el personal embarcado.

De esta manera, la compañía profundiza su expansión, desarrollo y liderazgo en el negocio de la pesca.

"Grupo Newsan continúa generando exportaciones nuevas y genuinas con una fuerte inversión y apuesta a las economías regionales. La puesta en marcha de los buques Misal y Sagrario, de cara al inicio de la temporada del langostino y merluza, estiman una exportación proyectada del orden de los u$s14 millones por año, lo cual permitirá incrementar el volumen de exportaciones totales de Newsan Food, consolidándose así como el principal exportador de productos pesqueros del país", resumió Miguel Glikman, director Newsan Food.

Estos barcos, Misal y Sagrario, integran la misma familia de otro botado en febrero de 2014, llamado Altar, construido con una fórmula similar a la utilizada en esta oportunidad.

No hay comentarios. :