jueves, 27 de agosto de 2015

Staples abrió show-room con muebles de oficina

Staples inauguró un show-room de muebles con más de cien productos para oficina nacionales e importados exhibidos en su tienda del Microcentro porteño, Lavalle 565, casi en la esquina de la peatonal Florida.

El espacio, destinado a la exhibición, venta y prueba de mobiliario, busca ampliar la oferta de Staples en dicha categoría, con distintas propuestas de diseño, pensadas para hacer cada espacio de trabajo único.

En tanto, la compañía sigue en crecimiento y aumentó 57 % las ventas en su canal retail.

En el show-room, los clientes pueden probar diversos modelos y tipos de mobiliario, con la opción de solicitar entrega sin cargo a la oficina (ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense).

Para personalizar aún más la oferta, se dispone de catálogos con variantes de telas y colores para que cada cliente pueda crear su propio ambiente de trabajo.

Entre otros artículos, se destacan sillas, sillones, mesas, escritorios, bibliotecas, cajoneras, lámparas, pizarras y carteles.

Además, hay habrá un sector Niños, con productos exclusivos para ellos, y uno de Ergonomía, con productos para mejorar la vida en el trabajo y cuidar la salud.

"Con esta inauguración, queremos diversificar aún más nuestra oferta y ayudar a nuestros clientes a seguir creando lindos y cómodos ambientes de estudio, diseño o trabajo", señaló Gonzalo Santander, director de Retail, E-commerce y Merchandising para América Latina de Staples.

No hay comentarios. :