lunes, 3 de agosto de 2015

Se abrió el NH Collection Plaza Santiago, en Chile

NH Collection Plaza Santiago abrió sus puertas, de manera oficial, en la capital de Chile con la presencia de la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, diversas autoridades, embajadores, representantes de cámaras de comercio, clientes corporativos y ejecutivos de NH Hotel Group que visitaron la nación trasandina especialmente para la ocasión.

"Chile es uno de los países más pujantes, atractivos y prometedores de Latinoamérica. Por eso, estar aquí con ustedes es una meta que teníamos y que, por fin, hemos cumplido", declaró Gilles González, director NH Hotel Group América.

NH Collection Plaza Santiago se convirtió en el primer hotel que el holding español que opera del otro lado de la cordillera bajo la categoría premium.

Se trata de establecimientos del segmento upperscale, que ofrecen extraordinarios estándares de confort, una oferta amplia, personalizada y un trato personal y cercano.

NH Collection Plaza Santiago se ubica en el edificio del World Trade Center de Santiago, construido en 1996.

Se encuentra inmerso en pleno centro financiero de la ciudad, cerca de los mejores locales gastronómicos y los barrios el Golf y Providencia.

Son 159 habitaciones, restaurante, bar, piscina temperada y wellness spa, pensados para viajeros urbanos de negocio o de ocio que buscan, además de la atención personalizada y servicios de primer nivel, instalaciones de excelente calidad.

Foto 2: Montes posa junto a González y Helen Kouyoumdjian, durante la inauguración,

No hay comentarios. :