lunes, 3 de agosto de 2015

Real Estate: Grupo ZAG comercializa la segunda etapa del complejo Solares de Moreno, Buenos Aires

Grupo ZAG, inmobiliaria, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios, inició la segunda etapa del complejo Solares de Moreno, en Buenos Aires.

Tras el exitoso lanzamiento de la primera etapa -100 % ya fue vendido y será entregado a las familias compradoras en los próximos 2 meses-, Grupo ZAG comenzó a comercializar lo que será la segunda etapa de uno de los mejores proyectos inmobiliarios de la zona sur de Moreno, que ya cuenta con más de 30 % de unidades vendidas.

Este emprendimiento estará finalizado en un año con lo cual ofrece excelentes condiciones de financiación y en pesos, lo que hace que se pueda acceder a departamentos de 2 y 3 ambientes solo realizando un anticipo de $200 mil + 60 cuotas de $5500 cada una, ajustadas al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Solares de Moreno está pensado para familias que buscan serenidad, innovación y comodidad, disponiendo de 120 viviendas armadas en tres plazas. Cada una de ellas cuenta con 40 unidades en total, 32 de dos ambientes de 40m2, repartidas entre planta baja y primer piso, y 8 de 52m2. en el segundo piso, todas con cochera.

Por último, pero no menos importante, hay que mencionar que las terminaciones y detalles de calidad de la fachada, como las comodidades y amenities del complejo tales como salón de usos multiples, piscina y seguridad las 24 horas hacen de esta iniciativa un proyecto de inversión único en su tipo.

Más información en gpzag.com/residence_proyecto.php?id=24, o en el show-room de Reverendo Padre Ansaldo 600, Moreno, Buenos Aires.

No hay comentarios. :