lunes, 3 de agosto de 2015

Los lentes de contacto de alta tecnología Air Optix Colors serán presentados en Bafweek 2015

Laboratorios Alcon, líder mundial en el cuidado de la visión, lanza en el mercado argentino, Air Optix Colors.

Estos lentes de contacto de color de alta tecnología son los primeros de hidrogel de silicona de color, destinados a uso mensual.

Se presentarán en una amplia gama de tonos, suaves o vibrantes.

Están diseñados para consumidores conocedores de la moda siendo, perfectamente, complementos del maquillaje de la mirada de aquellas personas que buscan las nuevas tendencias en materia de belleza.

Los Air Optimix Colors tienen un aspecto natural para realzar la belleza de los ojos, pero también son lentes saludables (la córnea, donde se coloca el lente de contacto, requiere oxígeno), porque permiten que pase hasta 5 veces más oxígeno al ojo, comparado con otro lentes de contacto de color.

Entre otras características, contiene tecnología única color 3-en-1, la cual imita efectivamente la sutileza y complejidad de los patrones naturales y tonos del iris.

Laboratorios Alcon eligió la próxima edición de Buenos Aires Fashion Week (BAF) como plataforma de lanzamiento para este producto, del 10 al 14 de agosto, en el pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Más información vía 0800-555-4585.

No hay comentarios. :