martes, 25 de agosto de 2015

Grupo Telecom bonifica 25 % las facturas de los clientes de Personal afectados por las inundaciones

Ante la grave situación producida por las tormentas, el Grupo Telecom dispuso una serie de medidas tendientes a aliviar la situación de los clientes afectados y favorecer las comunicaciones en las zonas comprometidas por las inundaciones.

Los servicios de Telecom y Personal no se vieron afectados durante la contingencia climática, ya que en las zonas más comprometidas se mantuvo el nivel de prestaciones mediante generadores de emergencia -en los sitios sin suministro eléctrico-, y se dispusieron celdas móviles en las localidades más afectadas, donde personal técnico no podía acceder.

Asimismo, se desarrollaron distintas acciones para los clientes de las zonas afectadas entre las que se destacan:

. Bonificación de 25 % en la próxima factura de clientes de Personal (individuos y empresas, con abono fijo o factura).

. Suspensión de las acciones de morosidad y postergación de los vencimientos de las facturas para los clientes.

Entre las localidades alcanzadas por el beneficio, figuran 9 de julio, Arrecifes, Asamblea, Ayacucho, Bragado, Campana, Cañada Rosquin, Carlos Pellegrini, Casas, Casilda, Chabás, Chacabuco, Colonia Clodomira, Comodoro Py, Concepción del Uruguay, Concordia, General Rodríguez, Gualeguaychú, Irala, Junín, La limpia, La Matanza, La Plata, Las bandurrias, Las Flores, Las Toscas, Lobos, Luján, Mercedes, Nogoyá, Otamendi, Paraná, Pehuajó, Pérez, Pergamino, Piamonte, Pilar, Piñero, Quilmes, Rauch, Roque Pérez, Gran Rosario, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Emilio, San Genero Norte, San Miguel del Monte, San Pedro, Santford, Soldini, Trenque Lauquen, Warnes, Zárate y Zavalla.

Los clientes de Personal tienen a disposición todos los detalles de su factura y demás servicios, a través www.personal.com.ar, sección Mi cuenta; o a través de la aplicación Mi cuenta desde el celular.

Paralelamente, el Grupo Telecom, en el marco de las acciones con la comunidad, continúa trabajando junto a organizaciones sociales y empresas en la colaboración de la vuelta al hogar de las personas damnificadas a través de donaciones y acciones de la Red de Voluntarios de la compañía.

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