martes, 25 de agosto de 2015

Buenos Aires LED: Philips organiza un concurso de fotografías de la ciudad, vía Facebook

Con el objetivo de reforzar la transformación hacia la iluminación digital y la eficiencia energética, Philips convoca al concurso Buenos Aires LED.

Los interesados en participar deben ingresar, del 12 de agosto al 9 de septiembre, a la aplicación Buenos Aires LED a través de la fanpage de Philips Iluminación y subir una fotografía de la ciudad iluminada con tecnología LED de Philips.

En primera instancia, las imágenes serán visualizadas y seleccionadas por el público en general. Y aquellas que superen los 20 likes pasarán a una segunda etapa en donde serán evaluadas por un jurado de expertos, compuesto por Gladys Gatti, Regional Outdoor Segment Leader LatAm de Philips Argentina; Rodrigo Silvosa, subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público en gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Claudio Larrea, fotógrafo profesional; y Fernando Piedrabuena, Lighting Designer.

El ganador, que se anunciará a través de la fanpage de Philips Iluminación, obtendrá como premio $30 mil en lámparas y/o luminarias LED Philips para el recambio de la iluminación de su hogar.

Asimismo, el autor de la fotografía podrá seleccionar una institución de bien público relacionada con el trabajo y el cuidado del medio ambiente para realizar la donación de $10 mil en luminarias y/o lámparas LED.

El parque de luminarias porteño consta de 126 mil luminarias de las que se reconvertirán unas 91000, con tecnología LED de Philips. La iluminación basada en esta tecnología permite a la ciudad lograr un ahorro de energía superior a 50 %, una reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales y, además, ofrece una vida útil cinco veces mayor que la iluminación tradicional.

Esto ayuda a reducir, de manera significativa, el impacto ambiental del sistema de alumbrado y los costos de mantenimiento para Buenos Aires.

"Ya han sido reemplazadas más de 56 mil luminarias en toda la ciudad. Buenos Aires LED forma parte de la misión de Philips de transformar la vida de las personas y de las ciudades con la más alta tecnología en iluminación. La ciudad se encuentra en pleno recambio de su sistema de alumbrado público y estamos orgullosos de que Philips sea parte de este desafío y que la gente también pueda serlo", expresó Gustavo Verna, CEO de Philips.

No hay comentarios. :