viernes, 21 de agosto de 2015

Bodas: Romy Baldi eligió 5 vestidos de novia emblemáticos, a pedido de Alistate.com.ar

La asesora de imagen y maquilladora, Romy Baldi, seleccionó, a pedido del sitio de listas de casamientos www.alistate.com.ar, 5 vestidos de novia emblemáticos de la historia que, según su criterio, pueden ser imitados con el paso del tiempo.

Hay muchos, pero cada uno de estos tiene ese "algo" que los distingue del resto.

. Olivia Palermo (foto de abajo): la it girl se casó en 2014 y su vestido causó sensación por la simpleza. Eligió un 3 piezas diseñado por la gran Carolina Herrera, top de manga larga de cashmere, pantalones cortos y una falda abierta de tul bordado. El toque de color estuvo en los zapatos azul intenso de Manolo Blahnik.

. Grace Kelly: esta bellísima mujer se casó en 1956, su vestido de seda, encaje y perlas es uno de los más femeninos y uno de los más imitados. La confección estuvo a cargo de Helen Rose (productora de MGM), y tardó 6 semanas en hacerlo.

. Angelina Jolie: la actriz contrajo enlace en 2014 y este vestido tiene una característica que lo hace único. Confeccionado por Luigi Massi para Versace, es simple, de líneas puras en satén de seda. Y lo que destaca en el outfit total es el velo de tul decorado completamente con dibujos de coloridas flores, animales y retratos de familia hechos por sus 6 hijos.

. Kate Moss (imagen principal): la top model se casó en 2011. Su vestido, diseñado por el genio de John Galliano, tiene todos los toques que la mayoría de las novias desean: femenino, sensual, bohemio y vintage.

. Solange Knowles: la cantante y hermana menor de Beyoncé se casó también en 2014. Eligió varios atuendos para una boda que se caracterizó por el minimalismo de las prendas y la originalidad de la ceremonia.

Los novios llegaron juntos en bicicletas blancas, para este momento eligió un mono, de Stephane Rolland, en color crudo, muy escotado y con mangas capeadas.

Al dirigirse al altar cambió su look y llevó un vestido minimalista impoluto, confeccionado por Humberto Leon para Kenzo, blanco, simple, con capa al piso y dos brazaletes dorados como único accesorio que hacían juego con las punteras de los zapatos.

Los textos pertenecen a Romy Baldi.

Fuente: www.alistate.com.ar.

No hay comentarios. :