lunes, 27 de julio de 2015

Staples renueva compromiso con emprendedores y Pymes mediante capacitación y promos

Staples, compañía líder en venta de productos para oficina, reunió en su auditorio a 100 líderes y dueños de pequeñas y medianas empresas en la tercera charla del año de su Ciclo Gratuito de Charlas Pyme 2015.

Patricio Peker, conferencista internacional y autor del best seller Entrenador de Vendedores y Negociadores, trasmitió a la audiencia criterios simples para organizar y mejorar las acciones comerciales de sus empresas, y así generar mayores ventas.

De esta forma, esta clase de encuentros se complementa con el Programa Emprendedor que Staples viene implementando hace ya varios años.

Durante su exposición, Peker habló de la importancia de que los vendedores tengan "poder" y se concentren en sus intereses a la hora de negociar.

"Hay que sacarse de la cabeza la idea de que el otro no necesita de mi servicio tanto como yo necesito cerrar un acuerdo con él", afirmó.

Siguiendo este consejo, a la hora de cerrar ventas, los vendedores podrán generar contratos que demuestren el valor real del servicio/producto que brindan y proporcionen un rédito tanto a su negocio como a su cliente.

En este punto, Peker aclaró que uno de los errores más frecuentes que suelen cometer los vendedores, es decir rápidamente "sí" a las propuestas comerciales de sus posibles clientes, sin analizar previamente lo que resulta verdaderamente conveniente para ellos.

A través de www.programaemprendedor.com.ar, Staples brinda a los entrepreneurs la posibilidad de difundir sus historias en la red de Staples y generar sinergia con otros. Además, la propuesta contempla 30 % de descuento en todas las compras realizadas vía el sitio web.

No hay comentarios. :