jueves, 30 de julio de 2015

Scotch-Brite, de 3M, innova la limpieza de la cocina con productos fabricados en Hurlingham (Bs. As.)

La División Hogar de 3M Argentina renovó la línea Scotch-Brite de productos de cocina, fabricados en su planta bonaerense de Hurlingham.

A través de una nueva identidad visual de los envases, la marca busca facilitar la identificación del uso de los productos, con el tono naranja.

"Buscamos simplificar el proceso de compra a través de los códigos de color con una oferta de productos especializados para cada una de las áreas: cocina y baño", sostuvo Santiago Geoghegan, gerente de Marketing de 3M Argentina.

"Nuestra propuesta incluye esponjas salvauñas, fibras esponjas, fibras y paños", agregó.

El catálogo incluye artículos de Limpieza Extrafuerte, para la limpieza diaria de suciedades difíciles como grasa y salsa en ollas y plancha, se destacan la Esponja Salvauñas y Fibras

Dedicada a la limpieza profunda diaria de platos, vajilla y ollas, existen Esponja Salvauñas, Fibras Esponjas, Fibras y Paños

Y a fin de limpiar en profundidad sin rayar ollas con antiadherente y copas, hay Esponja Salvauñas, Fibras Esponjas y Fibras

Bajo el lema Limpiar es comenzar una nueva historia, la campaña Nuevos comienzos presenta el novedoso concepto de la marca: la innovación y la calidad de los productos que los consumidores ya conocen, para que las tareas de limpieza sean más rápidas, fáciles y divertidas.   

"Con esta acción, quisimos demostrar lo que sucede en el interior del hogar: investigaciones recientes han señalado que las personas son más propensas a pasar más tiempo en sus casas, con familiares y amigos. Por eso, desde Scotch-Brite, buscamos asociar el excelente desempeño de nuestros productos con el período de bienestar después de la limpieza", sostuvo Geoghegan, gerente de Marketing de 3M Argentina.

No hay comentarios. :