jueves, 30 de julio de 2015

Real Estate: El Mirador Club de Campo Termal ya cuenta con la primera Isla del Náutico

El Mirador Club de Campo Termal, único emprendimiento residencial de la Argentina que cuenta con termas de aguas naturales exclusivas para sus residentes, finalizo la primera Isla del Náutico con una inversión de $2620000.

Esta área, que mide 5 hectáreas y dispone de espejos de agua, está dividida en 38 lotes con un metraje promedio de 1250m2. cada uno, y cuenta, a su vez, con costa propia y una ubicación especial, exclusiva y preferencial dentro del complejo.

No menos importante resulta mencionar que tendrá su bajada para navegar sin motor y se podrá pescar ya que el área es apta para la actividad.

En cuanto a los amenities que ofrece El Mirador Club de Campo Termal, quienes vivan en la Isla Náutica gozarán de acceso a los 2 club house, microcine, restaurante, cancha de golf, tenis en polvo de ladrillo, paddle, fútbol, gimnasio, vestuario y sauna.

El Mirador Club de Campo se encuentra sobre la Autovía 2, a la altura del kilómetro 90, emplazado en un campo quebrado con 2300 metros de costa de Río Samborombón, e incluye 25 hectáreas de lagunas internas aptas para navegación.

No hay comentarios. :