jueves, 2 de julio de 2015

Pop & Fusión: músico y actor chileno Matías Oviedo vino a la Argentina a grabar su álbum debut

El compositor y actor chileno Matías Oviedo (foto) visita Buenos Aires, donde está terminando de grabar su primer trabajado discográfico como solista, en los estudios El Pie, de Alejandro Lerner, con producción artística de Tweety González.

El álbum estará compuesto por 10 canciones que transitan del pop a la fusión latinoamericana.

Para la grabación, contó con la participación de músicos de ambos lados de los Andes.

Desde Chile, llegaron Eduardo Silva (bajo), Sergio Carlini (batería), Martín Benavídes (teclados), Álvaro Zambrano (charango), Pablo Jara (guitarra), y Juanita Ringeling, reconocida actriz y cantante. Por el margen argentino, fueron de la partida Baltasar Comotto (guitarra), Javier Mokdad (percusión) y Alejandro Castellán (batería).


Oviedo actuará este viernes 3 de julio, a las 19.30, en el Centro Cultural Matta de la embajada de Chile en la Argentina.

Allí, se desarrolla una programación anual que contiene diversas propuestas culturales, como exposiciones de artes visuales, presentaciones de artistas consagrados como así también de la nueva generación de artistas chilenos.

Además, contará con ciclos de cine, obras de teatro, conferencias, seminarios, presentaciones de libros, música, conciertos y danza.

El objetivo del espacio consiste en fortalecer los nexos institucionales entre ambos países impulsando la acción cultural, artística, patrimonial, académica y de derechos humanos.

No hay comentarios. :