jueves, 30 de julio de 2015

Fundación Columbia organiza encuentros sobre Ciencia y Espiritualidad con entrada libre y gratuita

Fundación Columbia organiza el ciclo Ciencia y Espiritualidad, cuyo objetivo apunta a abrir un espacio de diálogo con científicos y hombres de tradiciones, y así escuchar e indagar en conjunto con miradas diferentes pero complementarias.

Dichos encuentros, gratuitos y abiertos al público en general, girarán sobre los recientes descubrimientos en neurociencia, y biología y física cuánticas, que vienen demostrando que una forma no-local de conciencia conectada tiene  fundamento físico-científico.

La agenda prevista es la siguiente:

. Viernes 14 de agosto, a las 19, el doctor Alberto Loizaga disertará sobre ¿Qué sentido tiene la muerte como culminación de la vida? 

. Viernes 18 septiembre, a las 19, Diego Golombek y Leandro Pinkler abordarán La cuestión del tiempo, desde la mirada de la ciencia y de las tradiciones

. Viernes 9 de octubre, a las 19, Sandra Magirena expondrá acerca de La sexualidad con sentido. Su corporalidad y su mística 

Para consultas e inscripción en Jorge Luis Borges 2020, Palermo, CABA; teléfonos (11) 4775-2172 y 4776-4462; y www.fundacioncolumbia.org.

No hay comentarios. :