viernes, 3 de julio de 2015

Estrenaron en YouTube la web-serie musical para adolescentes Dance! La fuerza del corazón

Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mónica Galán, Eva de Dominici, Justina Bustos, Maxi Ghione y un elenco de reconocidos actores argentinos y uruguayos hacen Dance! La fuerza del corazón.

Esta web-serie para adolescentes es producida por PowWow. A través de FAV! Network, se puede ver en exclusiva en YouTube a partir del 1 de julio.

La tira está disponible en su canal para audiencias globales desde cualquier computadora, smartphone o tablet con internet.

Se trata de una comedia musical adolescente llena de alegría y diversión, creada por los productores de la famosa película High School Musical, que presenta la historia entrañable de cuatro mujeres llena de pasión, romance, música y danza.

Dance! La fuerza del corazón es la primera ficción digital conformada por más de 200 capítulos de 13 minutos de duración. 

"Buscamos ofrecer una experiencia única, multiplataforma, en la cual los adolescentes puedan vincularse con la historia y vivirla en el momento que quieran, desde donde quieran", declaró Alejandro Burato, CEO de la compañía de nuevos medios y video digital FAV!

Las protagonistas son cuatro mujeres de tres generaciones: la abuela Estela, una gran bailarina retirada (Mónica Galán); mamá Pekas, una impactante mujer y reconocida coreógrafa (Isabel Macedo), con dos exmaridos que luchan por dejar de ser algo más que eso (Maxi Ghione y Juan Gil Navarro).

El cuadro familiar se completa con las hermanas Redondo (hijas de Pekas): Miranda de 17 años, una talentosísima cantante (Justina Bustos) y Gala de 15 años, tempestuosa y enamoradiza dueña de un estilo único que la convirtieron en la estrella de las pistas de baile (Eva De Dominici).


En el reproductor de arriba, se puede ver el trailer de Dance!

No hay comentarios. :