jueves, 30 de julio de 2015

Cine & TV: Adam Sandler revela detalles de su película Pixeles este viernes en Coffee Break

Con un delicioso café, Patricia Zavala recibió a Adam Sandler para hablar de su nueva película Pixeles, en el programa de TV Coffee Break.

La charla se podrá ver por primera vez en Latinoamérica este viernes 31 de julio, a las 22.30 (hora argentina), por E! Entertainment Television.

En Pixeles, Sandler comparte elenco con Peter Dinklage (Game of Thrones) y Josh Gad (voz de Olaf, en versión estadounidense de Frozen).

En esta divertida comedia, se puede ver cómo intentan salvar al mundo de los extraterrestres. También aparecen en pantalla clásicos vídeo-juegos como Pac-Man, Donkey Kong, Space Invaders y el popular Tetris.

Entusiasmado por este nuevo filme, el entrevistado confesó que se siente muy cómodo al estar bajo la dirección de Chris Colombus, de quien leyó su guión y se enamoró de la trama desde un principio.

Por otra parte, Sandler relató la experiencia de haber doblado a Drácula para la película animada Hotel Transilvania.

A su vez, Patricia Zavala reveló a su interlocutor que una de sus cintas favoritas ha sido Zohan. "Honestamente, no podría ser un actor de películas de acción; no corro rápido, ni soy ágil", confesó Sandler.

No hay comentarios. :