martes, 30 de junio de 2015

Provincia Net instala bocas de pago en Roque Pérez

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el intendente bonaerense de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, acordaron instalar en el municipio bocas de pago de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding

Tras la firma del acuerdo, Montoya expresó que "seguimos trabajando con la instalación de este servicio en los distintos distritos para que los vecinos puedan realizar sus trámites sin tener que desplazarse a una sucursal bancaria, y sin tener que hacer largas colas. Nuestro compromiso consiste en avanzar con iniciativas que mejoren la vida de los ciudadanos, tal como nos pidió el gobernador, Daniel Scioli".

Por su parte, Gasparini manifestó que "acercar a la gente los servicios es muy importante. La gente que vive en la localidad de Carlos Beguerie, a 27 kilómetros de nuestro pueblo, tiene que viajar mucho para pagar los impuestos y cobrar. Deben tomar un remís o el único colectivo que hay, que va y viene en el día. Tienen que venir a la mañana temprano e irse a la tarde. Eso significa mucho gasto. Y disponer ahí una boca de pago significa para nosotros algo maravilloso. La gente está entusiasmada".

Por otro lado, adelantó que otro de los puntos donde se instalará una boca de pagos de Provincia Net es en el Hospital Ramón Carrillo. "El pueblo está dividido en dos. Están los de un lado de la vía y los del otro lado. He tratado de unir haciendo pasos, poniendo luces. Ha crecido muchísimo y pasamos de 3000 consultas en el nosocomio a 14000. Es muy importante que tengamos ahí una boca de pago", manifestó el jefe comunal, que además agradeció al gobernador Scioli y Montoya por poner en marcha esta iniciativa.

No hay comentarios. :