jueves, 21 de mayo de 2015

Villa del Sur Levité se sumó a TEDxBuenosAires en apoyo al intercambio de ideas y experiencias

Villa del Sur Levité, la combinación única de agua mineral natural y jugo natural de frutas, estuvo presente este jueves 21 de mayo en TEDxBuenosAires 2015.

Durante el evento, que se realizó en el Planetario porteño, diez protagonistas de distintas disciplinas compartieron una profunda e inspiradora mirada sobre ideas transformadoras en los temas: miedo, límites, el trabajo ideal, el potencial de la tecnología y diseños para ayudar, entre otros.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas en formato de charlas cortas de alto impacto, que comenzó en 1984 como una conferencia de Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y hoy cubre casi todos los temas –desde ciencia a global issues– en más de 100 idiomas

 Además, organizadores independientes –como el staff a cargo de este encuentro– proponen eventos TEDx para compartir ideas en sus comunidades alrededor del mundo.

Con el compromiso de promover la creatividad y diversidad, Levité se sumó a la iniciativa a través de un stand con promotoras y producto, quienes les acercaron a los asistentes una opción rica, liviana y natural.

Convencida de que el intercambio de pensamientos y experiencias son herramientas claves para generar cambios en la sociedad, la marca fue uno de los primeros sponsors del encuentro que convoca a referentes locales e internacionales, ante cientos de espectadores.

No hay comentarios. :