jueves, 21 de mayo de 2015

Tres alumnas de la Universidad Austral viajarán a París para competir en Brandstorm 2015

El equipo Ulises, compuesto por tres estudiantes de 3er. año de la carrera de Comunicaciones de la Universidad Austral: María Paz Asplindh, Sol Di Vito y Luz Marcó Del Pont, ganó la edición nacional Brandstorm 2015 organizada por L'Oréal Argentina, y representará al país en el mismo certamen a escala mundial.

Las tres jóvenes, que viajarán a París para competir en junio con otras 45 delegaciones, se alzaron con el premio gracias a un plan de negocios para desarrollar en el canal de Travel Retail.

De más de medio centenar de teams que se anotaron en marzo, apenas quedaron cinco finalistas: dos de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), dos de la Austral y uno de la UCA.

"Hace años que la compañía trabaja para detectar esos talentos, gente que además de una adecuada preparación cuenta con cualidades específicas que los hacen diferentes. Brandstorm nos da la posibilidad de encontrarlos y reclutarlos como jóvenes profesionales con el objeto de mejorar las experiencias y la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos", comentó Marcelo Zimet, director de L’Oréal Argentina.

No hay comentarios. :