jueves, 14 de mayo de 2015

Tienda on line: Moda Pura suma prendas para chicos y artículos de decoración, a las prendas femeninas

Moda Pura incorporó dos categorías: Niños y Deco & Home, a los productos para mujeres.

Con menos de un año en el mercado, la firma sigue creciendo y responde a las necesidades de sus consumidores.

Estos artículos, al igual que todo el catálogo de la Moda Pura, se encuentran en la tienda digital.

Este espacio, además de ofrecer lo último en tendencias a precios accesibles, promete una calidad superior de atención al cliente.

El universo Moda Pura está conformado por un sitio de venta on line, donde se muestran los productos, se puede comprar y hasta chatear con asesores de moda; y varios canales en redes sociales donde se puede acceder a recomendaciones de uso de los productos, se puede dialogar con quienes trabajan en la web, y donde los usuarios pueden aprender qué va con qué, ver combinaciones de prendas, entender looks según estilos, observar productos en contexto de uso y recibir consejos de expertos.

En modapura.com, hay gran diversidad de productos: decoración, niños (de 0 a 14 años), vestimenta, calzado, carteras y accesorios, desde bijou hasta pañuelos y collares, para un target actual conformado por mujeres de 18 a 55 años.

"Para quienes hacemos Moda Pura, brindar una experiencia muy genial es el concepto que traspasa cada una de las acciones que emprendemos. Esto aplica a nuestros proveedores, nuestros clientes y a quienes formamos la empresa en nuestra relación cotidiana. Queremos que todos quienes interactúan con nosotros tengan siempre el mejor vínculo posible con nuestra marca y nuestros valores", afirmó Gabriela López, socia y gerente general del site.

Entre otros beneficios, brinda múltiples opciones en medios de pago, envíos sin cargo a cualquier destino del país en compras superiores a $99, y hasta 30 días para hacer un cambio en forma gratuita.

Otro plus consiste en el servicio posventa.

Una vez concluida y entregada la compra, se contacta al comprador y se le consulta sobre su experiencia.

Hasta hoy, 99 % de quienes responden manifiesta haber tenido una experiencia satisfactoria, 40 % dice que recomendará el sitio a sus amigos y 10 % de quienes compran vuelve a comprar.

No hay comentarios. :